Kit Solar 14 en 1

Kit Solar 14 en 1

Nuevo producto

Kit solar educativo 14 en 1 para realizar fantásticos robots que se mueven por energía solar.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 40.000,00 impuestos inc.

Más

El robot alimentado por energía solar puede transformarse en 14 modos diferentes de robots que incluyen una multitud de movimientos cómicos y funcionales. El usuario puede cambiar fácilmente de un perro-moviendo la cola -> ejecutar escarabajo -> caminar del cangrejo -> surfista -> velocista -> cazador de zombis ... El kit de robot ofrece accesorios únicos (incluido) y las piezas que componen el robot se mueva sobre la tierra y el agua .

Con la energía alternativa de jugar un papel tan importante, no hay mejor momento que ahora para empezar los niños en el camino hacia el aprendizaje de los conceptos básicos detrás de estas tecnologías. Afortunadamente, este producto es alimentado por el sol, así que no hay baterías necesarias. El robot se mueve en la luz solar directa y permite que los niños crean y usan su imaginación infinita.

Hay dos niveles en la construcción del kit robot. El nivel uno incluye: Tortuga-bot, Escarabajo-bot, Quadru-bot, Barco-bot, Walker-bot, el perro-robot, y la rueda-bot. Después de que se divierten con el nivel de entrada, puede desafiar sus habilidades manipulativas con segundo nivel: Roly Poly-bot, Auto-bot, Slither-bot, Surf-bot, Zombie-bot, Cangrejo-bot, y Fila-bot. Las características adicionales incluyen: polaridad ajustable en el panel solar para cambiar la dirección de rotación del motor, cabeza de robot retráctil que se puede almacenar rápidamente en la parte superior del cuerpo, la cabeza del robot puede ser instalado en la parte delantera, la parte superior o trasera de la caja de cambios, y una transparente vivienda para ver los movimientos de los engranajes..


ESPECIFICACIONES:

  • Dimensiones:  1.5 x 1.75 x 1.5 in
  • Material: Polietileno
  • Edad de: 10 +
  • Color: como muestra la imagen


 El vídeo anterior no es de nuestra autoría, solo es ilustrativo del alcance del producto. 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Kit Solar 14 en 1

Kit Solar 14 en 1

Kit solar educativo 14 en 1 para realizar fantásticos robots que se mueven por energía solar.

16 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...